Seguidores♥

miércoles, 29 de agosto de 2012

Ella y un 'Porque?'


Ella y un Porque..
Mientras observaba como su corazón se rompía en mil pedazos no pude dejar de pensar en el Por que?
Dicen que las mujeres no sabemos lo que queremos, pero yo pienso que es exactamente lo contrario. Mas bien sabemos precisamente lo que queremos, que conjunto ponernos exactamente con que zapatos, la manera en que queremos que salga determina situación y las palabras precisas que queremos escuchar y dado a esto es que nos llevamos un millón de decepciones, esperamos demasiado, soñamos en exceso y creemos conocer enteramente a una persona tanto como para leer lo que hará.
Ellos en general actúan al impulso, quiero esto, deseo aquello, pienso en hacer esto pero nunca los he visto esperar algo de ellas. Somos polos opuestos de verdad.
Él nunca pensó como la afectaría a ella con esas palabras, con los gestos y detalles que tal vez para él le nacieron en el momento pero después simplemente ya no quiso continuar llevándolos acabo y nosotras que nos quemamos la cabeza al pensar en porque actúa tan diferente de un día a otro. Que habrá cambiado?

2 comentarios:

  1. Holi vero♥
    me dijiste que pasara por aqui, y aqui estoy!
    me gusta tu blog, y apenas lo vas empezando:)
    Espero que sigas subiendo ..cosas jeje:)
    bueno chauu♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!Gracias:)
      por comentar y todo lo demás!
      ya subiré mas..cosas:)
      besos!
      bye!

      Eliminar